Cuidados geriátricos en Zamora

Estancias y usuarios


En nuestra Residencia San Gregorio, le ofrecemos una gran variedad de posibilidades de estancias y cuidados geriátricos para adaptarnos al máximo a la situación de cada persona y su familia.
 
A continuación, les mostramos una lista de servicios:

Estancias permanentes

Ofrecemos estancia de forma permanente, que incluye todos nuestros servicios de forma continuada.

Estancias para la rehabilitación

También disponemos de la posibilidad de estancias para períodos de rehabilitación. Ofrecemos cuidados geriátricos para acelerar y facilitar la recuperación y rehabilitación de los pacientes. 

Respiro familiar y períodos vacacionales


En nuestra residencia, ofrecemos un servicio de estancias temporales en cualquier momento del año, para ayudar tanto a la conciliación, como al respiro familiar.

Cuidados paliativos


Si un paciente requiere cuidados paliativos, en nuestra residencia encontrará un equipo humano altamente cualificado y entregado que dispensa un trato profesional y cercano.

Cuidados posoperatorios y posthospitalarios

De la misma manera, ofrecemos servicio de cuidados posoperatorios y posthospitalarios. Nuestro equipo de enfermería dispensará un trato profesional y cercano para que nuestros residentes superen el proceso de la mejor forma posible.

Unidad de convalecencia y subagudos

Por último, ofrecemos un amplio abanico para cuidados durante la convalecencia y para casos subagudos. Nuestra unidad profesional, le dispensará los mejores servicios profesionales.
 
Conozca nuestra Residencia San Gregorio ubicada en la ciudad de Zamora. En nuestra residencia, encontrará un amplio abanico de servicios para abarcar todas las situaciones familiares y personales de nuestros residentes.
 
Visítenos. Le esperamos

Ofrecemos cuidados geriátricos de calidad. Llámenos al 980 511 911