Instalaciones de residencia San Gregorio en Zamora


Instalaciones del centro


Conozca nuestras instalaciones de la Residencia San Gregorio en la ciudad de Zamora. Nuestra residencia dispone instalaciones pensadas para que nuestros residentes se encuentren como su casa. Disponemos de espacios amplios y luminosos. Todo nuestro recinto está adaptado para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida.
 
Contamos con 10.000 m2 de jardín y un edificio de 5.800 m2 dividido en cinco plantas. En nuestras instalaciones encontrará lo siguiente:

 Habitaciones


Contamos con habitaciones de diferentes características. Disponemos de habitaciones individuales, dobles, todas ellas con baños. Todas nuestras habitaciones son espaciosas y luminosas.

Despacho médico y enfermería


Contamos con despacho médico y enfermería para que nuestros residentes cuenten con todas las atenciones médicas que necesitan.

Baños geriátricos

Disponemos de baños geriátricos completamente adaptados para personas con movilidad reducida. Y también contamos con personal con larga experiencia en el cuidado de los mayores.

Sala de terapia ocupacional

También contamos con sala de terapia ocupacional con ordenadores y tecnología para que nuestros residentes desarrollen sus habilidades cognitivas.

Gimnasio

Conozca nuestro gimnasio completamente equipado para desarrollar el sistema motor y habilidades de coordinación, flexibilidad y fuerza.

Cocina

Contamos con una cocina completamente equipada para ofrecer servicio a todos nuestros residentes. Realizamos dietas especiales personalizadas para cada residente.

Comedores

En nuestros amplios comedores, nuestros residentes podrán disfrutar de un espacio cómodo para las comidas, a la vez que socializan con sus compañeros.

Peluquería

Disponemos de servicio de peluquería completamente habilitado.

Cafetería

Conozca nuestra cafetería. Un espacio para tomar un café o un refresco con la familia o con los residentes.

Biblioteca

Disponemos de una completa biblioteca para que nuestros mayores no pierdan el hábito de la lectura.

Capilla


Disponemos de servicio de capilla donde oficiar misas y actos religiosos.

Salón general


En nuestro amplio y luminoso salón general organizamos actividades lúdicas para nuestros residentes.

Jardines

Descubra nuestros amplios jardines. Contamos con más de 10.000 m2 de espacio ajardinado para pasear y tomar el aire.​

Aparcamiento privado


Contamos con un amplio aparcamiento privado para las visitas a nuestros residentes.