Residencia de mayores en Zamora

Quiénes somos


La Residencia San Gregorio es una residencia de mayores diseñada especialmente para atender las necesidades específicas de la tercera edad. Desde 1994, nos planteamos como reto y principal objetivo la calidad asistencial prestando adecuadamente nuestros servicios para el desarrollo personal de los residentes.
 
Nuestro modo de entender una estancia residencial comprende la combinación de los aspectos sociales y sanitarios del residente con el fin de favorecer su autonomía personal, las relaciones familiares y personales y la interactuación con su entorno respetando siempre su derecho a la dignidad y privacidad. Es decir, trabajamos con personas y para personas.
 
Por tanto, la asistencia sociosanitaria ocupa un lugar destacado dentro de la residencia contando con profesionales de gran experiencia que cubren las 24 horas del día permitiendo así atender desde a la persona más autónoma (incidiendo en los aspectos preventivos) como a aquellos usuarios que presentan un mayor grado de dependencia.

Nuestras instalaciones


Nuestras instalaciones se encuentran situadas en un enclave privilegiado del centro de la ciudad de Zamora, gozando de todos los servicios que tiene una ciudad (parada de autobús urbano, hospital próximo, centro comercial próximo, etc.) Dispone de 165 plazas distribuidas en amplias habitaciones dobles e individuales, espaciosas zonas comunes y un exuberante jardín que permiten tanto a los residentes como sus familiares reunirse y disfrutar de todas las actividades que se desarrollan periódicamente en la residencia de mayores.
 
Conózcanos, estamos en Zamora a su servicio.

Residencia San Gregorio. Zamora