Asistencia socio-sanitaria en Zamora

Servicios


La Residencia San Gregorio ofrece a nuestros clientes un servicio de calidad que incluye todos los aspectos relacionados con el bienestar y la salud de nuestros residentes. Si está buscando una residencia de mayores que disponga de un abanico de servicio integral de asistencia socio-sanitaria, acuda a Zamora a la Residencia San Gregorio.
 
Disponemos de servicio asistencial integral para que nuestros residentes obtengan toda la atención y asistencia que necesitan. Ofrecemos un amplio abanico que incluye, desde asistencia geriátrica y de enfermería, hasta valoración del estado de salud. Además, ofrecemos todo tipo actividades y asistencia socio-sanitaria para ofrecer un servicio integral.
 
También disponemos de servicio propios, que incluyen desde alojamiento hasta servicios de acompañamiento. Conozca todo nuestro catálogo.
 
Disponemos de una amplia variedad de tipos de estancias para todo tipo de usuarios. Ofrecemos desde estancias vacacionales hasta estancias permanentes. Consulte con nosotros sus necesidades y le ofreceremos un precio adecuado y competitivo.
 
También contamos con instalaciones completamente habilitadas para personas con movilidad reducida. Disponemos de más de 10.000 m2 de zona ajardinada y un edificio de cinco plantas con más de 5.800 m2.
 
Nuestro equipo humano está altamente cualificado y cuenta con una larga experiencia en el cuidado geriátrico y la asistencia socio-sanitaria. Gracias a nuestro personal, nuestros residentes se encontrarán como en casa a la vez que desarrollan sus habilidades cognitivas, físicas y sociales.
 
Estamos a su completa disposición en la ciudad de Zamora. Visite nuestra residencia y descubra la calidad de nuestro servicio y el trato humano de nuestros trabajadores. Le esperamos.


Conozca los extraordinarios servicios asistenciales de nuestra Residencia San Gregorio