Valoración geriátrica integral en Zamora

Servicios asistenciales


En nuestra Residencia San Gregorio, encontrará un servicio de asistencia socio-sanitaria integral que garantice la atención personalizada y profesional con más de veinte años de trayectoria. Le ofreceremos un trato amable y cercano.
 
Ofrecemos una gran flexibilidad de horarios para que puedan compaginar las salidas y las visitas familiares, teniendo en cuenta la situación personal de cada residente.
 
En nuestra residencia, ofrecemos los siguientes servicios:
 
  • Valoración geriátrica integral realizada por un equipo interdisciplinar.
  • Atención directa prestada por auxiliares de enfermería.
 
Además de ofrecer servicio asistencial integral, disponemos de servicios propios que incluyen un amplísimo abanico de posibilidades que van desde los servicios asistenciales más básicos hasta servicios de peluquería, pasando por podología, ortesis, servicio médico, etc. Ante cualquier duda, consúltenos. Le atenderemos encantados.
 


Disponemos de instalaciones completamente equipadas con todos los elementos necesarios para ofrecer a nuestros clientes un ambiente confortable y cálido. Además, nuestra residencia está habilitada para personas con movilidad reducida. Contamos con más de 10.000 m2 de zona ajardinada y cerca de 5.800 m2 de edificación. En nuestra residencia, encontrará todos los servicios y comodidades necesarias para pasar su estancia.
 
Contamos con profesionales de la enfermería y de la asistencia geriátrica con larga experiencia y que ofrece un trato cercano y humano a nuestros residentes. Nuestros trabajadores harán que su estancia sea cómoda y divertida.
 
Si está buscando una residencia para mayores, no dude en visitar la Residencia San Gregorio ubicada en la ciudad de Zamora. Estamos a su completa disposición. Le esperamos.

Conozca nuestra residencia. Le esperamos en Zamora